Fate Stay Night


Descripción:
Diez años atras, Shiro Emiya queda atrapado en un incendio que acabo por completo con su familia, cuando Shiro se da por vencido y cree que va a morir, un misterioso hombre llamado Kiritsugi Emiya lo encuentra agonizando y lo ayuda, tiempo después decide adoptarlo y le revela su papel de mago. Años despues Shiro se ve involucrado en una batalla a muerte entre siete magos que luchan por obtener el santo grial, un precioso caliz que puede conceder cualquier deseo, para ello cuentan con la ayuda de un cervant que los ayudara en esta casi infinita batalla.
Capitulos: 24/24

Estrellas: ★★★★★ (Un verdadero anime de calidad que pocos animes en la actualidad no llegaran a su calibre)

Fate zero


Descripción:
La guerra del Santo Grial: Una lucha por conseguir el poder del "Santo Grial" que otorga un milagro al ganador, dentro de este concurso participan siete magos que convoca a siete espíritus heroicos para competir con ellos. En esta batalla cuyo final fue pospuesto tres veces toma lugar otra ves dando un nuevo inicio. Confiando su mayor deseo en obtener esta victoria los magos se unieron en una batalla llamada "Fuyuki", pero entre ellos había un hombre que siempre estaba solo y no sabía el significado por el cual peleaba, su nombre era Kirei Kotomine, quién termina perdiéndose donde se pregunta por qué es que se le dio el sello para invocar a un héroe a alguien como el, sin embargo el destino de su pelea se cruzo con Kirei con un enemigo al azar con el cual deberá luchar, esa persona era Emiya Kiritsugu, un hombre que fue mas duro que nadie, más implacable que cualquier otro y que buscaba el milagro del Santo Grial. Esta batalla se menciona en fragmentos en Fate/ Stay Night, siendo la cuarta guerra del Santo Grial que ocurrió hace 10 años, siendo la verdad desencadenada tras la batalla entre el padre adoptivo de Shirou, el padre de Rin y Kireo Kotomine cuando era más joven.
Capitulos: 2 Temporadas
Estrellas: ★★★★★ (Un verdadero anime de calidad que pocos animes en la actualidad no llegaran a su calibre)

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
 Yondemasuyo, azazel-san
Descripción:
La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios magicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. La asistente usa los libros mágicos del detective para poder controlarlos y cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas. El demonio principal de esta historia cómica y el cual es duramente usado por los invocadores, trata nada mas ni menos que de Azazel Atsushi.

Estrellas: ★★★★★ (Por que un anime tan sucio y blasfemo entra en mi lista, tal vez por que dentro de tanta suciedad entra una critica no solo a los japoneses sino a la sociedad en si incluyendo a los animes y sus cliches.)
Link:  




 Descripción:
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?.

Capitulos: 37/37
Estrellas: ★★★★★ (El anime de la esscuelita por excelencia! )
Link: